ULTIMAS NOVEDADES

free amp template
Mobirise

Nota en Ecos Diarios sobre nuestro Estadio 

Un innovador estadio con una importante proyección pedagógica

Mobirise

El Colegio Cavagnaro avanza en la última etapa de la obra de la calle 68

“El estadio está atado a una proyección pedagógica que incluye la educación física y el deporte”, dijo Ideler Cavagnaro, propietario del colegio, respecto a la importante obra desarrollada sobre calle 68.Por estos días la obra se encuentra casi completa y comenzará a ser utilizada por los estudiantes luego de las vacaciones de invierno.

El estadio ocupa un predio de 24 por 60 metros y se encuentra en la etapa final de obra. Tendrá una capacidad para unas 1.500 personas y podrá ser utilizada en distintas actividades deportivas como básquet, handball, fútbol y voley.

Ideler explicó que el proyecto fue ideado en su totalidad por Carlos Cavagnaro, fundador del colegio y reconocido director técnico de fútbol.

Requirió una importante inversión. “Fue una inversión muy grande a costo del sacrificio de la misma institución. Nunca se trasladó a la cuota del colegio”, afirmó Cavagnaro.

Diseño innovador

La construcción del estadio, cuyo diseño innovador llama la atención de quienes transitan por la calle 68, se encuentra en un 90%. Recientemente se colocaron plotters con información de los miembros del directorio de la Unidad Académica y también imágenes del técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni y también de Lionel Messi.

La imagen de los jugadores también se puede ver dentro del estadio que ya se encuentra casi concluido y que podría ser estrenado por los alumnos de la unidad académica luego de las vacaciones de invierno.

Mobirise
Dirección

Calle 70 Nº 2753
Necochea-Bs.As
Argentina

Contacto

+54-02262-425378