Necochea,

 

Leonardo Tristan, Ex Alumno de la institución, quien fuese Becado y premiado con una Pc para hacer realidad su pasión por el Ajedrez,

Sigue demostrando su calidad de Ajedrecista , adjuntamos nota de Ecos Diarios donde se reflejan sus últimas actuaciones.

 

Leonardo Tristán hizo tablas con el número uno del país

En una de las actuaciones más destacadas de su carrera, teniendo en cuenta el prestigio del rival, el Maestro Internacional Leonardo Tristán cerró ayer en tablas su partida con el Gran Maestro Fernando Peralta, actual número 1 del país, por la segunda ronda del Campeonato Argentino Absoluto de ajedrez que se disputa en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.

El surgido en el Club Ajedrez Necochea, que venía de caer el domingo en su presentación ante el GM Diego Flores, último campeón nacional, prolongó ayer con piezas blancas la partida hasta 35 movimientos y tres horas y media de juego. Peralta venía de vencer en la primera ronda al GM Sandro Mareco.

En otros resultados de la segunda jornada, también cerraron en tablas Lucas Liascovich con Sergio Slipak, Rubén Felgaer con Leandro Krysa y Federico Pérez Ponsa con Sebastián Iermito. Sandro Mareco se recuperó con una victoria sobre Facundo Pierrot, Diego Valerga superó a Diego Flores y Kevin Paveto derrotó a Martín Lorenzino. De esta manera, con 1,5 puntos, lideran el torneo Iermito, Slipak, Peralta y Federico Pérez Ponsa.

Por la tercera ronda, Tristán enfrentará hoy desde la 15 al MI Leandro Krysa. El necochense llega a este campeonato en su mejor momento habiendo conquistando de manera consecutiva los títulos de la Liga Nacional Rápida Mixta por equipos, el Abierto de Termas de Río Hondo y el Abierto Internacional del Club Boca Juniors, triunfo este último que le posibilitó clasificarse al Argentino que reúne a los mejores 14 jugadores del país.  

El formato del torneo será todos contra todos, lo que significa que cada jugador enfrentará una vez a cada uno de sus rivales, jugándose 13 rondas. ///

Link en Ecos Diarios clic aqui

 

Copyright © 2009 UA.Cavagnaro - Todos los derechos reservados